viernes, 23 de mayo de 2014

¿Conoceis Proxima a ti?

¡¡Buenos días a todos!!

En primer lugar dar la bienvenida a Alemania, Reino Unido y Estados Unidos que ya nos leen O_O    ¡¡Que sorpresa al enterarme de que traspasamos fronteras!!

Y ahora al lío, hoy os quiero hablar de una pagina que a mi personalmente me gusta mucho.

Se llama Próxima a ti, algunas ya la conoceréis y seguro que estaréis conmigo en que es una gran ayuda...
Para las que no la conocéis os explico:

Podéis acceder a su web pinchando aquí, desde ahí podéis seguirla en redes sociales ya que disponen de Facebook

Yo la tengo en facebook porque es lo que mas uso y así me tienen informada de todo.
Bueno pues lo primero que aconsejo que hagáis es registraros, una vez registradas ya podréis acceder a todo su contenido, pero si preferís registraros mas tarde y ver la pagina primero no hay problema.

En las diferentes pestañas podéis ver todas las categorías que tienen, hogar, belleza.... todo es super útil.

  Además de todo esto, os daréis cuenta de que os regalan cupones de descuento, están genial, yo normalmente los canjeo en Carrefour que es donde nunca ponen objeciones a estos cupones pero si que en otros supermercados también los cogen.

Los cupones son de las marcas P&G ¿Las conocéis? Pues son todas estas



Y en todas o casi todas tenéis cupones que vienen genial para ahorrar
Yo soy muy de marcas blancas y tal y como esta mi economía ahora en casa... prefiero comprar lo mas barato por que no me puedo permitir marcas, pero aveces cuando llego al super y hago la cuenta de lo que me cuesta el producto con el descuento... me sorprendo.

Un ejemplo, un producto marca blanca cuesta 2€ y otro de marca 3, obviamente cojo el de marca blanca como muchas de vosotras.
Pero si tienes un cupón de 2€ de descuento la cosa cambia porque te puedes llevar tu producto de marca incluso mas barato que el de marca blanca, (3-2=1€) 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y es que hay mas de 100€ en cupones en esta pagina que os podéis descargar sin problema!!!!!!!!
 
Por eso os recomiendo esta pagina, exploradla y vereis como merece la pena.

Además como os muestro en estas fotos, no solo tenéis descuentos en supermercados si no que si tu compras uno de estos productos y envías códigos de barras y tickets te reembolsan hasta 35€, otro aliciente mas para comprar estos productos, por ejemplo como os muestro en la imagen 20€ de devolución en la plancha Senso Care de Braum (y dicen que es la caña) o 25€ de descuento en la en la depiladora eléctrica Silk Epil 7
Eso si leed bien el formulario.


Aparte de eso, tienen recetas o incluso concursos y promociones y esto ultimo es genial. participando en concursos puedes probar sus productos o también en el apartado promociones os envías muestras gratuitas de sus nuevos productos, es otra manera de acercaros a la calidad de estas marcas.

Ahora si entráis en concursos y después en promociones os encontráis esto:

No se lo que durará pero regalan muestras de Age Defy de Pantene Expert Collection y si pruebas productos y das tu opinion tambien entras en sorteo

Y una vez registradas, cada x tiempo os envían (o al menos antes lo enviaban, no se si seguirá porque yo hace tiempo que no las recibo) cupones a vuestra casa, revistas o incluso libros, hace tiempo me enviaron a casa un pequeño libro con "la guía básica del lavado" y la verdad viene genial para amas de casa tan desastrosas como yo por que te explican:


  • como clasificar la ropa
  • Pretatamiento de las manchas
  • la carga de tu lavadora
  • tipos de detergentes y dosificación
  • ciclos de lavado
  • suavizantes
  • mantenimiento 
y lo que mas me gusto a mi fue que te explican todos los símbolos que vienen en las etiquetas de la ropa que a veces ni sabemos lo que son.

Os voy a dejar la guía que la he encontrado en internet por si queréis imprimirla, solo tenéis que pinchar aquí

También comentaros que el año pasado para el día de las madres hicieron otra promoción y enviaban bolsas o Ariel también las regaló una vez, eran como estas:


 (las fotos no son mias, las he sacado de internet)

Por eso es mejor dar a me gusta en facebook y estar atentas a las promociones

Al final me he alargado mas de lo que yo quería pero es que esta web lo merece y eso que me he dejado cosas en el tintero por falta de tiempo.

En próximos post os explicare en que consiste el club de las embajadoras y mi experiencia como embajadora que fue genial.

Un besote y por favor, dad a me gusta en nuestra pagina de facebook y twitter (teneis enlaces a redes arriba a la derecha) así me alegráis un poquito mas el viernes.


Dejad vuestro comentario si ya sois chicas Proxima a ti. 

Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales 
¡¡¡Anímate y participa!!!

1 comentario:

  1. Hola Ana!, tras tu invitación me he acercado a visitar tu bog y veo que empiezas fuerte, muy buena idea la de estas páginas que ofrecen descuentos. Yo no la conocía y desde luego la voy a tener en cuenta. Me alegro que te hayas unido al mundo bloguero, ya soooomos infinitas.... Yo no tengo ni twiter, ni facebook, no me motivan, pero te seguiré a través g+.

    Besos y bienvenida.

    Ane

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!