jueves, 19 de junio de 2014

Embajadoras de P&G

¡¡Hola chicas!!
Hago un parentesis en mi (ultimamente) ajetreada vida para contaos que en Proxima a ti buscan embajadoras.

Os explico en que consiste la cosa segun mi experiencia para que lo sepais y os animeis a participar.
 Ya os expliqué que la pagina de proxima a ti es genial y que tiene muchos descuentos en grandes marcas aparte de muestras gratis, consejos etc... para la que no lo vió os dejo el enlace a esa entrada del blog AQUI 

Pues bien, Proxima a ti puso en marcha hace comoun año un club de embajadoras, lo primero que hay que hacer es registrarse en proxima a ti y acceder al club de embajadoras como veis en la imagen:


Debajo os saldrá una barra y teneis que marcar la opcion que querais, ya sea ver los ultimos proyectos o como funciona por si os quedan dudas.



Si le damos a ver ultimos proyectos tal y como nos muestra la imagen entraremos al club de embajadoras y prodremos elegir entre todos los proyectos que se esten llevando a cabo y ahora mismo hay 2 proyectos activos.

Despues de todo esto os voy a explicar en que consiste ser embajadora.

Desde proxima a ti proponen proyectos para probar una gran variedad de productos, tu te apuntas al que mas te interese enviando tu candidatura, normalmente te hacen una pequeña encuesta de vuestros habitos de compra para poder escoger a todas las embajadoras.

Escogen a todos los miembros del Club de Embajadoras con más probabilidades de estar interesados: por ejemplo, a las mamás para los nuevos productos de niños o a los más deportivos para nuevas ideas de fitness.

Si eres el perfil que buscan y creen que puedes estar interesada, te envian una invitación por e-mail para unirte a un proyecto en particular.

Tu e-mail de invitación contiene toda la información clave que te ayudará a decidir si quieres participar o no.

Siempre habrá nuevos proyectos, por eso únete sólo a los que te interesen de verdad, ya que tendrás que dedicar tiempo para conocer el producto, y hablar sobre él con otras personas.

Si decides unirte a un proyecto en particular, sólo tienes que rellenar un pequeño cuestionario para solicitar una plaza en el equipo del proyecto. Si hay muchas candidatas en un mismo proyecto, elegiremos a las mejores embajadoras. 

Si eres una de las seleccionadas te lo dicen por e-mail.

De verdad que parece mas dificil de lo que es en realidad, pero si no me explico bien o teneis dudas poneos en contacto conmigo y os ayudo.

Bueno pues una vez que nos escogen y nos envian el e-mail, nos llega a casa (a la direccion que indicasteis en el registro) Un pack de bienvenida gratis para ti con mucha información y muestras del nuevo producto. 
Podría ser cualquier cosa, desde una nueva gama de productos de cuidado del cabello a un nuevo tipo de detergente para la ropa.

Y aquí viene tu trabajo, dar a conocer el producto  al mayor número posible de personas. Así que si se te han terminado las muestras gratuitas o los vales, continúa hablando de él con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Hay que enviar encuestas y conversaciones que mantengas con amigos y conocidos para que ellos puedan conocer todas las opiniones. Cada vez que respondas una encuesta de un proyecto, o compartas tus experiencias, recibirás puntos del Club de Embajadoras. Éstos demuestran la actividad y la experiencia que tiene un miembro del Club de Embajadoras y te puede ayudar en el futuro.

Aunque yo he escrito aqui mucha teoría he de decios que es super facil y hago tanto incapié para que os animeis a probarlo por que por suerte yo ya he participado en dos proyectos y estoy encantada.

Mañana si tengo un rato os explico como han sido los proyectos en los que he participado.

Un besin!!


Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales 
¡¡¡Anímate y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!