martes, 3 de junio de 2014

Muestra Eucerin bajo la ducha

Hola chicas, anoche me entere de otra muestrita y aqui os informo.

Se trata de Eucerin bajo la ducha.
Lo primero que hay que hacer es entrar aqui una vez entreis, tendreis que acceder con vuestra cuenta de facebook.
Os aparecera esto:
 Tal y como veis en la imagen, le dais a ver, despues os saldra esto:
le dais a solicitar muestra, rellenais vuestros datos de envio, rellenais las bases de la primocion y le dais a "solicitar muestra"

¡¡¡Y vuestra muestra esta en camino!!!
Pero hacedlo rapido que solo hay 10.000 y se agotan a la velocidad de la luz

Un besin chicas!!!!!!


Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales 
¡¡¡Anímate y participa!!!

2 comentarios:

  1. Qué buena idea! Esta crema es la que uso en los fríos días inviernos de Gasteiz, la piel se reseca mucho y esta crema es genial. No tenía ni idea de la posiblidad de que facilitaran muestras. Gracias por el consejo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues lamentadolo mucho... decirte que se agotaron la misma noche que escribí la entrada, yo aun no me lo creo 10.000 muestras agotadas en un dia...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!