lunes, 16 de junio de 2014

Muestra para hombres!!!!

Hola chicas,
Ya se que hace tiempo que no escribo pero es que no tengo ni un minuto libre, a ver si esta semana tengo un rato y os pongo al dia por que ya he recibido las muestras de yodeima y ariel 3 en 1 pods y os tengo que contar cosillas.

Bueno, haciendo un esfuerzo os cuento que en Biotherm regalan muestras de aquapower.

Por lo que he podido leer AQUAPOWER es una crema hidratante para despues del afeitado y como sea parecida a la que regalaron hace un tiempo atras.... es genial.

No hace mucho regalaron otra que a mi marido le encantó, si encuantro el botecito os pongo una foto.

En fin... que solo hay que meterse aqui: http://aquapower5000l.com/?guardar=1
os aparecera esta ventana con un formulario 
Pus nada, como siempre rellenais el formulario y pulsais en consigue tu muestra.
IMPORTANTE EN LA DIRECCION HAY QUE PONER CODIGO POSTAL Y POBLACION

En cuanto lo reciba y lo pruebe mi marido os informo!!!

Un besin!!!!!





Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales ¡¡¡Anímate y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!