lunes, 2 de junio de 2014

Nuevas muestras


Hola chicas!

Después de unos días muy ajetreados estoy de vuelta.
Pues nada hoy os traigo tres muestras que no están nada mal.
Hay veces que anuncian algo en televisión y como borregos corremos a comprarlo y te das cuenta de que no era lo que esperabas, pero ya te has gastado el dinero...
Bueno pues de esta forma primero probamos el producto y ya somos libres de comprarlo o no, por eso os dejo estas muestras GRATUITAS para que probéis estos nuevos productos, ya que os los envían a casa.

También quiero que tengáis presente que las muestras no llegan al momento, algunas tardan 3 semanas y otras 3 días... eso depende de la empresa pero... a caballo regalado, no se le mira el diente.


  • Por un lado tenemos Evax Liberty.
 
Regalan 21.000 muestras gratis y es muy fácil conseguirlas, solo tenéis que entrar en este enlace pinchando AQUÍ       también os informo que es hasta fin de existencias, una vez regalen las 21.000 se acabo lo que se daba.
Este enlace os lleva a la pagina de EVAX, si bajáis un poco vereis que pone inicia sesión o regístrate

Ahí ya...  si estáis registradas iniciáis sesión y si no lo estáis obviamente os tenéis que registrar.
No se tarda tanto, una vez que entréis os hacen un par de preguntas sobre vuestros hábitos a la hora de comprar este tipo de productos y nada mas, os las envían a casa.

Siempre me gusta dejar claro que es una muestra, es decir que no os van a mandar una caja, simplemente os envían una o dos compresas para que podáis probarlas. En esta pagina también envían muestras de tampax, yo las he pedido y os envían uno de cada color para que podáis probarlos todos, así como muestras de protegeslips, es una forma muy buena de probar este nuevo producto (si necesitáis el enlace para conseguir muestras de tampax y protegeslips, decídmelo y lo busco en un momento).


  • Por otro tenemos Tresmme 7 Días Liso Keratina 

Por lo poco que he podido leer sobre este producto sé que es bastante nuevo, ya que lo he visto anunciar en television, con el podrás lucir un alisado de peluquería y sin encrespamiento durante una semana, incluso entre lavados, por que dura hasta 4 lavados, con él se consigue un alisado perfecto, de forma fácil y rápida 

La promoción es válida del 29/05 al 31/08 del 2014 o hasta agotar 70.000 unidades.
La muestra consiste en 3 sobres de muestra por solicitud que para probarlo no esta nada mal.
¿Que hay que hacer? pues solo entrar en este enlace y pincháis sobre solicita tu muestra gratis tal y como veis en la imagen.

Se os va a abrir la pagina de facebook y os van a hacer la siguiente pregunta:
Me gusta el pelo liso pero...
Seleccionáis la opción que creáis oportuna y rellenáis el formulario con vuestros datos, no os olvidéis de la dirección postal por que si no... ¿donde os las mandan? ya solo os pedirá que lo compartais en facebook y ¡listo! Vuestras muestras están en camino.


  • Y por último tenemos muestras de perfumes Yodeima
No hace mucho salio una promoción igual en la que regalaban muestras de estos perfumes, el que tu elijas entre su gran variedad y pedí una muestra, para mi sorpresa cuando llego a casa la muestra no era la típica tarjeta que rascas con el dedo y huele, resulta que era un botecito, por suerte hice esta foto para que lo veáis.

Es un tamaño que para una muestra esta genial, yo pedí la de "Agua" no se si fue error mio o de Yodeima pero me enviaron 2 muestras como podéis apreciar en la imagen, perfectamente metidas en su caja y grandotas, a mi no me gustó mucho por que no es el olor que a mi me gusta, no estoy acostumbrada a ese tipo de colonias/perfumes, pero a mi madre si que le gustó, esta vez he pedido otra para mi marido a ver que tal huele la de hombre y si me gusta no descarto hacer un pedido a la web.

Bueno para pedir esta muestra solo tenéis que pinchar AQUI  una vez que entréis veréis un montón de botes como en la foto

tenéis que elegir el frasco que mas os guste y hacéis click sobre él para seleccionarlo, una vez seleccionado veréis que al lado del bote os pone solicitar muestra, pues le pincháis rellenáis los datos de envío y le dais a enviar.

Si se hace correctamente debe salir este mensaje:
Tu registro y la solicitud se han realizado correctamente, si quieres recomendar nuestros productos a un amigo envía el siguiente formulario, gracias.
 También os enviaran un correo indicando que habéis pedido una muestra y que es gratis.

Hoy solo os dejo 3 muestras espero poder poner muchas mas proximamente y recordad, si tenéis dudas o necesitáis ayuda, no dudéis en dejar comentario y os ayudo.

En cuanto lleguen las muestras y las provemos os pongo nueva entrada de lo que me ha parecido a ver si coincidimos

Un besin!!!!


Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales ¡¡¡Anímate y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!