sábado, 25 de abril de 2015

Conoceis Trnd???

Hola a todas
Como os comenté ayer vuelvo a ser embajadora, ademas por partida doble pero hoy solo os voy a enseñar como podeis ser testadoras o embajadoras y probar productos gratis

Existen varias paginas:
Aunque ya os hablaré de las demás, hoy os quiero hablar de Trnd ya que por fin he podido ser testadora.

Pues bien Trnd  es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios.

Si pinchais sobre la pestaña "qué es Trnd" podeis informaros mejor sobre que es, en que consisten las campañas, su finalidad etc...

 
Basicamente la finalidad de estas campañas es darlas a probar a los consumidores para que compren esos productos y los den a conocer y esta genial porque por ejemplo con el proyecto de fanta zero a mi me han convencido y ahora seguro que la compraré.
 
Esta es su pagina aquí podeis ver los proyectos que se estan realizando, asi como los que se van a realizar y apuntaros a ellos.

 Tambien podeis entrar en la pestaña proyectos y os saldran todos los finalizados (para que os hagais una idea) y los activos para que os apunteis a ellos


 Para participar lo primero es registrarse, despues pinchais sobre el proyecto que os interese y os harán rellenar un cuestionario, ese cuestionario es para ver si cumplis el perfil, obviamente si la campaña es de comida para bebes lo logico es que busquen a personas con bebés en casa.
El cuestionario es para desechar los perfiles que no cumplen las condiciones que ellos buscan ya que hay muchisima gente apuntada.

De todas formas ellos lo explican muy bien en la web y tambien os explican el tema de los tickets de candidatura que son como invitaciones. Por ejemplo yo he participado en el proyecto de fanta porque me enviaron por mail un ticket de candidatura.

Luego solo teneis que dar vuestra opinion y compartirla con amigos, familia o conocidos porque esa es la finalidad, dar a conocer el producto por el poderoso "boca a boca"

De verdad que es muy muy facil participar, animaos y probar la experiencia, a mi me encanta y ya van unas 4 veces.

Si teneis dudas ya sabeis, correo y os lo explico sin compromiso que para eso estamos.

Un besin!!!

Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales ¡¡¡Anímate y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!