viernes, 23 de octubre de 2015

Soy una de las voces Nestlé de este mes!!!!

Hola a tod@s!!!!

Bueno, entre el trabajo y mi pequeña ratoncita, no tengo mucho tiempo por eso ha sido una sorpresa recibir hoy un paquete de Nestlé con un lote de productos Nidina.
¡¡Que ilusion nos hace a la peque y a mi,  ser una de las 300 voces Nestlé!!



Hace tiempo participé Aquí

Es muy muy facil, y me han cogido, aún no se lo he dado a la peque y como está malucha se lo daré a probar la semana que viene así que ya os contaré.
Animaos a participar cada mes seleccionan a otras voces nestlé para probar productos

Yo me voy que mi ratoncilla me reclama, en cuanto lo pruebe os comento que tal, aunque con lo que le gusta comer... no creo que ponga mucho impedimento, es mas buena....

Un besin a tod@s!!!!!!!


Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales ¡¡¡Anímate y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!