domingo, 6 de diciembre de 2015

Opinion sobre Shandy Cruzcampo

Hola a tod@s!!!!!!
En post pasados os dije que youzz hizo una campaña con Shandy y por suerte he sido elegida para probarlo.
Me encanta!!!!!

Siempre me ha gustado asi que no tengo problema con esta nueva version zero con 0 aporte energetico.

Lo que si me gustaria es que sacaran la version sin alcohol.

Me hubiera gustado beberla durante el embarazo, a ver, a mi no me gusta la cerveza pero Shandy al llevar limón disfraza un poco el sabor. Por eso casi siempre bebo o Shandy o refrescos cuando salgo e incluso en casa.

Durante mi embarazo evitaba tomar bebidas con teina y cafeína, eso reduce las posibilidades a fanta y poco mas... como la cerveza no me gusta pues no me quedaba otra que fanta (aunque por el azucar tampoco me hacia mucha gracia pero en fin...) pues todo el embarazo lo pasé bebiendo fanta cada vez que salíamos porque por poco contenido alcoholico que tuviera... no me fiaba, para mi era importante y no me tomaba a la ligera lo que debia comer o beber, si hubiera existido la shandy sin alcohol....

Pero bueno, la verdad estoy encantada.
Como os dije en el post pasado, provechando que me escogiaron para otra campaña (matumix) pues reuní a algunos amigos y familiares como suelo hacer para este tipo de campañas.
Y a todos les encantó y todos se llevaron su muestra a casa.
Me enviaron 48 latas para mi y mis amigos y familia y la verdad hay opiniones para todo, estan los que son fieles a la cerveza de siempre y no van a cambiar, y los que se han sorprendido del sabor.
Si es que hay que probar cosas nuevas!!!!!

Asi que os animo de verdad a que la probeis porque este super buena y lo mejor de todo... ¡¡¡igual que siempre!!!

Shandy cruzcampo zero con el sabor de siempre.

Gracias Youzz por contar conmigo!!!

Y a vosotr@s... un besin!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!