martes, 24 de junio de 2014

Soy embajadora de Ariel y Oral-B!!!



Hola a todos!!!

Bueno hoy quiero contar mi experiencia como embajadora de Ariel 3en1 PODS y Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor.

 Ya os conté anteriormente en qué consistía ser embajadora en este post: Pinchando aquí , bueno pues hoy os cuento mi experiencia.

Me apunte a todos los proyectos que había, el de Braun, Pantene y Olay y Ariel y Oral-B pero no siempre se tiene suerte.

 A los pocos días de empezar el proyecto recibí un mail indicándome que era embajadora de Ariel y Oral-B y que mi pack de bienvenida estaba en camino.

Un mensajero me entrego una caja que contenía todo lo que aparece en la foto

Para mí:
  • 1 Ariel 3en1 PODS (16 cápsulas).
  • 1 Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (75 ml).
  • 1 Guía de proyecto.
Para compartir con amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos:
  • 15 muestras de Ariel 3en1 PODS (1 cápsula).
  • 15 muestras de Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (15 ml).
  • 15 folletos con cupón descuento de 2 € en la compra de Ariel 3en1 PODS.
  • 1 Manual de investigación de marketing. 
Os dejo fotos de todo



 Como veis a mí me dan los productos tal y como los venden en tienda (con tamaño grande) y para repartir me dan las muestras y unos formularios para que el que recibe las muestras ponga su opinion, luego esos formularios hay que meterlos en la web.

Se trata de dar a conocer estos productos y transmitir las opiniones mediante formularios de encuestas, es super fácil pero hay que dedicarle un poco de tiempo.

Yo encantada con estos dos productos y casi he repartido todas las muestras, ademas ya me han dado las primeras opiniones y la verdad que la gente está quedando encantada con estos dos productos.

Yo por ahora no tengo niños con lo cual no tengo manchas difíciles con las que probar el producto pero, si que tengo  familiares que han probado Ariel 3en1Pods con ropa escolar llena de pintura y dicen que es genial, antes había que frotar las manchas antes de meterla en la lavadora y ahora no, ademas el 3en1 significa que no solo limpia sino, que quita manchas e ilumina.

Por ahora tiene toda mi confianza

La primera vez que utilice una capsula se me olvidó ponerle suavizante a la ropa, pero salió con un olorcito a limpio… mmmm me encanta el olor a ropa limpia y aunque no le puse suavizante la ropa salio perfecta.

En cuanto a la pasta de dientes, pues no he podido comprobar si en realidad quita las manchas, porque, yo no fumo, ni tengo manchas en los dientes y sinceramente aun no me ha dado tiempo a ver si blanquea los dientes pero sí que os puedo decir que el sabor esta genial, no es la típica pasta que pica y sabe a menta… es un sabor fresco, a veces me recuerda como a dulce, gominolas o algo así y te deja un aliento fresco ademas con los descuentos pienso repetir ya que con poquita cantidad da muy buen resultado, no es la primera pasta Oral-B que pruebo, las dos que he probado (curiosamente siendo embajadora) me han encantado.

En definitiva, que por lo poco que he podido probar estos productos ya he llegado a la conclusión de que son marcas que merece la pena comprar, ya sé que no todo el mundo hoy en día puede permitirse comprar productos de marcas pero pensad que a veces lo barato sale caro.

Además os voy a dejar el link para que podáis descargar desde la web de próxima a ti descuentos tanto para los productos que os he comentado como para otros igual de eficaces.

Aprovechad y inscribíos como embajadoras, es una experiencia genial os va a encantar y si no os apetece ser embajadoras tambien podeis probar estos productos porque no os van a dejar indiferentes, además como ya he dicho al final del post os dejo los enlaces para descargar los descuentos.

Animaos a contar vuestra opinión y ayudad a otras chicas!!!

Un besin!!!

Link de los cupones pinchando aquí 


Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales ¡¡¡Anímate y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!